Información General ¿Cómo participar?

COMO PARTICIPAR EN LAS SUBASTAS PRESENCIALES DEL SAE

I. Compra tus Bases

i. En Persona

Realizar pago de $500.00 en alguna de las siguientes cuentas:

Banco:
Banamex, S.A.
Beneficiario:
Despacho de Asesoría Empresaria, S.C.
No. de Cuenta:
4490473
Sucursal:
7002
Referencia:
Los 10 primeros dígitos de tu RFC o CURP
Banco:
BBVA Bancomer, S.A.
Beneficiario:
Despacho de Asesoría Empresaria, S.C.
No. de Cuenta:
0186594891
Referencia:
Los 10 primeros dígitos de tu RFC o CURP

Preséntate, con tu comprobante de pago o con los $500.00 en efectivo en alguno de los Módulos de Registro, ubicados en:

Av. Inglaterra 3504
Col. Vallarta
San Jorge C.P. 44690
Guadalajara, Jalisco

Insurgentes Sur 1931, Planta Baja
Colonia Guadalupe Inn
Delegación Álvaro
Obregón C.P. 01020
México, D.F.

El horario de atención de estos Módulos será de 9:00 a 18:00 horas.

ii. Por Internet

Ingresa a la página www.subastapresencial.mx y en el apartado “INGRESAR” regístrate llenando los datos solicitados.

Una vez registrado, te llagará un correo, a la dirección de correo electrónico que registraste, con los datos de las cuentas para realizar tu pago.

II. Recibe tus Bases

Una vez realizado tu pago, preséntate, de 9:00 a 18:00 horas, en alguno de los Módulos de Registro antes mencionados, con tu comprobante de pago.

Una vez verificado tu pago, se te entregarán un ejemplar de las Bases y un Disco Compacto con la información de los Bienes a subastar.

Si compraste tus Bases por Internet, una vez que realices tu pago envía tu comprobante vía correo electrónico a la dirección de correo pagosdebases@subastapresencial.mx o vía fax al número (55) 5377 1681 y una vez verificado tu pago, se te enviará a la dirección de correo electrónico que registraste un archivo con las Bases. La información de los Bienes a subastar la puedes consultar en la página www.subastapresencial.mx

Es importante señalar que a los interesados que hayan adquirido sus Bases por Internet, al momento de su registro, se les entregará un ejemplar de las Bases debidamente foliado, el cual deberán rubricar en todas sus hojas, firmar en la última hoja y entregarlo junto con el resto de los documentos solicitados para completar dicho registro.

III. Regístrate

Para inscribirte en el Registro de Participantes, deberás presentarte, en los lugares, fechas y horarios descritos en la Convocatoria y Bases, con los siguientes documentos:

Persona Física:

  • Copia y original para cotejo de Identificación personal vigente con validez oficial (Cartilla del SMN, Credencial de Elector, Pasaporte vigente o Cédula Profesional).
  • Copia de la Cédula del Registro Federal de Contribuyentes (RFC) con Homoclave (trece caracteres para personas físicas) o de la Clave Única del Registro de Población (CURP). En este último caso, en el CFDI que se expida el RFC se asentará en forma genérica, sin opción de cambio.
  • Copia y original para cotejo del Comprobante de Domicilio que contenga calle y número, colonia, municipio o delegación, estado y código postal de 5 dígitos. En caso de que el interesado no proporcione en forma completa el código postal se registrará en el CFDI con cinco ceros sin posibilidad de corrección.
  • Una Cuenta de correo electrónico al cual le será enviado el CFDI correspondiente.
  • En caso de participar a través de Representante Legal, éste deberá presentar original y copia para su cotejo del Poder Notarial que le otorgue facultades suficientes, así como manifestación en la que se señale que el Poder no ha sido limitado o revocado y copia y original para cotejo de identificación vigente del Apoderado con fotografía y validez oficial (Cartilla del SMN, Credencial de Elector, Pasaporte vigente o Cédula Profesional).

Persona Moral:

  • Copia y original para cotejo del Acta Constitutiva y su última modificación, las cuales deberán contener sello del Registro Público de la Propiedad y del Comercio.
  • Copia de la Cédula del Registro Federal de Contribuyentes (RFC) con Homoclave (doce caracteres para personas morales).
  • Copia y original para cotejo del Comprobante de Domicilio que contenga calle y número, colonia, municipio o delegación, estado y código postal de 5 dígitos. El código postal debe constar de 5 dígitos, en caso de que el interesado no lo proporcione en forma completa, se registrará en el CFDI con cinco ceros sin posibilidad de corrección.
  • Una Cuenta de correo electrónico al cual le será enviado el CFDI correspondiente.
  • En caso de participar a través de Representante Legal, éste deberá presentar original y copia para su cotejo del Poder Notarial que le otorgue facultades suficientes, así como manifestación en la que se señale que el Poder no ha sido limitado o revocado y copia y original para cotejo de identificación vigente del Apoderado con fotografía y validez oficial (Cartilla del SMN, Credencial de Elector, Pasaporte vigente o Cédula Profesional).

Para agilizar este trámite, puedes registrarte en la página www.subastapresencial.mx en el apartado “INGRESAR”, registrando los datos solicitados y presentarte sólo a cotejar tu información en las fechas de registro antes mencionadas.

En caso de que desees registrar a un acompañante, éste deberá una Identificación con validez oficial (Cartilla de SMN, Credencial de Elector, Pasaporte vigente o Cédula Profesional).

Una vez completado tu registro, recibirás una Constancia de Inscripción al Registro de Participantes, la cual deberás presentar el día del evento para participar en la subasta.

Ahora sí ya estas listo para participar en las Subastas Presenciales del SAE!!!


« Regresar a Información General